Productos

PROTOTIPO

Prototipos

Los prototipos en Fast PCB estan totalmente orientados al servicio a nuestros clientes, los cuales después van a consumir series.

En lugar de entregar los circuitos unitarios sueltos, siempre entregamos el panel de montaje final. Es por esto que más que prototipos, sería más correcto hablar de pre-series.



Ventajas de los prototipos de Fast PCB:

- El cliente sólo paga una vez los gastos iniciales, ya que toda la documentación técnica generada para los prototipos es exactamente la misma que se usará en las series.

- El montador puede evaluar realmente todos los problemas que le puedan surgir más adelante, en la cadena de montaje.

- Los prototipos de Fast PCB sueldan exactamente igual que las series posteriores, ya que damos el mismo acabado para prototipos que para series. Esto evita los problemas típicos con los acabados que se aplican a los prototipos urgentes habitualmente y permite ajustar desde el principio el perfil de soldadura adecuado.

- Al ser panel final de entrega, se puede generar y probar el programa de pick&place y las pantallas de pasta de SMD.

- Puede comprobarse desde el principio si la posición de los cuellos de los mecanizados es correcta o produce algún problema a la hora de cortarlos.


Para conocer las Especificaciones Técnicas de nuestros prototipos Pinche aquí




SIMPLE CARA

Circuitos Impresos Simple Cara

En el Año 2.002 incorporamos una nueva nave industrial, para la fabricación en exclusiva de circuitos monocara. Con unas instalaciones de 350 m2, tenemos una capacidad de fabricación de circuito monocara de 100 m2/dia.


En Fast PCB consideramos que el hecho de ser un circuito monocara, no implica que el circuito deba tener peor calidad. Por ese motivo, damos a todos nuestros circuitos como acabado estándar el Estaño Químico. Acabado, técnicamente muy superior al HAL habitual. Todo ello sin repercutir en los circuitos el sobrecosto que ello supone.




Para conocer las Especificaciones Técnicas de nuestros circuitos simple cara Pinche aquí






MULTICAPA

Circuitos Impresos Multicapa

En el periodo anterior al año 2.007, estuvimos ofreciendo el circuito multicapa, subcontratando el prensado de capas internas, como servicio a nuestros principales clientes. En Noviembre de 2.007, decidimos afrontar la inversión de una nueva línea de prensado de multicapas, para mantener nuestro habitual nivel de calidad y servicio, también en los circuitos multicapa.

A principios del año 2008, ya estaba 100% operativa, tanto la línea de prensado de capas internas, como la nueva línea química necesaria para su procesamiento. Así mismo, incorporamos en el año 2.008 una nueva insoladora semiautomática, para centrar la imagen de las capas internas con mayor precisión, por medio de sistemas de visión artificial.


Para conocer las Especificaciones Técnicas de nuestros circuitos multicapa Pinche aquí





Inicio |Presentación | Productos | capacidad | Info.Técnica | Calidad | Medio Ambiente | Ofertas | Contacto ©2017 Fast PCB s.l.