Calidad


Laboratorio y control.

CORTE METALOGRAFICO

En FAST PCB S.L. todos los procesos son controlados por nuestro Laboratorio Metalográfico . Parte de estos controles son, los cortes metalográficos con medición digital (cobres, tintas, materiales), pruebas de envejecimiento, shock térmicos, soldabilidad en acabados, etc...

Otros análisis más específicos y complejos, son realizados habitualmente en colaboración con los laboratorios de nuestros proveedores. Análisis de Tg para control de prensada o algunos análisis químicos de acabados, por ejemplo.

Tanto las pruebas de laboratorio, como todos los procesos de fabricación, se encuentran en todo momento monitorizados por medio de un sistema informático de desarrollo propio de FAST PCB S.L.. Esto nos permite tener registrados todos los datos de trazabilidad de cada fabricación. En caso de solicitarlo el cliente, podemos incluir con cada pedido, el Certificado de Calidad con los datos principales de fabricación del mismo.




Estándares de Calidad

CALIDAD

Desde el comienzo de su actividad, FAST PCB S.L. diseñó su proceso de producción basándose en las orientaciones emanadas de normas internacionales tales como las IPC,MIL, BS y la española UNE.

Un avanzado sistema de control de producción y de gestión de calidad del producto, totalmente informatizado, nos permite en todo momento, evaluar la calidad de cada producto fabricado. Un posterior análisis detallado de los datos obtenidos, nos ayuda en el estudio de las modificaciones necesarias en los procesos, para la obtención de nuestro principal objetivo a nivel de calidad: La mejora Continua.







Certificado de Gestión de Calidad

ISO 9001:2015

En el año 1.997, iniciamos el proceso necesario para estructurar el aseguramiento de la calidad. Todo el personal de la empresa trabajó con entusiasmo en la elaboración de nuestro Manual de Calidad, hasta conseguir en el año 1.998 la certificación de la norma ISO 9002 por parte de Bureau Veritas.

En Mayo del año 2.017, hemos adaptado la certificación a la nueva norma ISO 9001:2015 la cual está vigente en la actualidad, siendo válida hasta Mayo de 2.018.


Para ver la política de calidad de FAST P.C.B. s.l. abra el siguiente enlace: pinche aquí


Si desea ver el certificado, pinche sobre el Logotipo. Para descargarlo en .PDF pinche aquí





Certificado de Producto

Desde el Año 1.999 disponemos también de la homologación UL-94 Clase V0 para nuestros circuitos de simple y doble cara, concedida por Underwrites Laboratories. Ahora también hemos incorporado a dicha certificación los circuitos Lead Free, los cuales deben soportar mayores temperaturas en la soldadura de componentes.





Si desea ver el certificado online, pinche sobre el Logotipo. Para descargarlo en .PDF pinche aquí

Inicio |Presentación | Productos | capacidad | Info.Técnica | Calidad | Medio Ambiente | Ofertas | Contacto ©2017 Fast PCB s.l.